Colaboración

¿Quisieras estar en la página de radio online de España más popular que más de diez mil personas visitan al día? ¡Para eso solamente tienes que aplicar a tarvés del formulario aquí! Pero ten en cuenta que hay unos requisitos con que intentamos a compilar una lista de calidad.

Criterios:
- Tu radio debe tener establemente por lo menos 40 oyentes online en el horario estelar. Para comprobar eso, necesitamos acceso a la página.
- Hacemos una excepción con la radios que tienen un programa en vivo diariamente, tienen frecuencia o son únicos, aunque no tienen 40 oyentes.
- ¡Envíanos una descripción de por lo menos 400 carácteres sobre tu radio! Escribe: cuando comenzó la radio, quienes la fundaron, donde se puede escuchar, cuál clase de edad es el público, como son las músicas de la radio, como son los programas de la radio. ¡Toda la información es útil que ayuda a gente conocer la radio más!

Provemos un reproductor de web integrable para las radios que aparecen en nuestra página. Este productor puede contener la canción que está sonando, la lista de las canciones anteriores, la programación o incluso una cámara de web. Actualizamos estos datos y corregimos los errores eventuales gratuitamente. Más información >>

Además, queremos apoyar a las radios pequeñas con proveer aplicación de IOS o Android gratis. Actualizamos las aplicaicones y corregimos los errores eventuales gratuitamente. Podemos darte más informaciones sobre eso a través del correo electrónico.

¡Enviado con éxito!

Quieres que tu radio tenga éxito en nuestra página? ¡Entonces lee estas instrucciones!

Incluso si aceptamos tu aplicación, no es cierto que aparezca tu radio en la lista de la página principal. Tal vez, solo se puede verla después de hacer clic en el botón "Otros radios".

¿Cómo puedes lograr una posición mejor en la lista?

Comparte en Facebook que tu radio ya es disponible en nuestra página y pone un enlace de Socio en tu página de web que apunta a tu radio en myradioonline.es. Para eso te damos un banner que puedes encontrar en la parte inferior de la página deInserción de radio. ¡Cuando has hecho todo de esto, envíanos! Si solamente cumples una condición, en el primer mes ponemos tu radio en la 40. posición, pero si cumples las dos, en la 30. posición. Además, la compartimos en nuestra página de Facebook que tiene más de 77 mil me gustas.

Desde el segundo mes tu radio estará ordenada según su audiencia y popularidad. Por eso si el primer mes tiene éxito, la posición buena se puede garantizar a la larga.