Inserta la radio en tu propia página de web

¿Tienes una página de web propia y quisieras un reproductor de emisoras de radio moderno para tu página que satisfecha todas las demandas?
¡Estás en el lugar perfecto!
Compila la lista de reproducciones y insertala en tu página de web. Si necesitas algo más, contáctanos a tarvés de contacto para que podamos formar el reproductor como tu quieras.

¡Elige una cadena de radio y un servidor!

Reproductor mini

Este tipo de reproductor se puede usar bien incluso insertado en un lugar pequeño. Puedes atrasar el programa, ajustar el volumen y pausar el programa con este reproductor. Además, se puede ver la canción que está sonando or el título y la imagen del programa que actualizan automaticamente. La anchura del reproductor de radio se adapta automaticamente al elemento en que lo colocas. Se puede cambiar el diseño y si necesitas ayuda para eso, contáctenos a través de contacto.

¡Primero elige una cadena de radio y después un servidor!

Lista de reproducción

Esta caja integrable te ayuda en mostrar que canción estaba sonando antes en tu radio. En la caja se puede mirar las canciones del mes anterior. Además, después de hacer clic en las canciones, se puede repetirlas. Si la usas con el reproductor mini, las canciones reproducidas estarán en la lista sin actualizar la página. Aquí también puedes crear tu propio diseño que cambia el predeterminado. Si necesitas ayuda, escríbenos en la página de contacto.

¡Primero elige una cadena de radio y después un servidor!