Depurador de transmisiones de radio

Puedes comprobar con el buscador de errores si el fallo está en tu aparato o si la radio online no funciona bien. Para localizar los errores, primero tienes que elegir la radio que quieres comprobar, el servidor adecuado y después puedes empezar la búsqueda. En principio no es necesario elegir el servidor porque ajustamos el servidor que está ofrecido en principio en la página de radios. Por eso solamete tienes que elegir un servidor si quieres probar un otro y no el servidor en principio.
Si tienes alguna pregunta o has descubierto un error, ¡escríbenos a través de contacto!

1. paso - Elige la radio que no funciona bien.
2. paso - Puedes elegir el servidor que quieres comprobar. Aquí ya hemos elegido lo que la página de web ofrece como predetermido.
Paso último - ¡Haz clic en el botón "¡Inicio de búsqueda de errores!"!

Tipos de errores

El Audio TAG no está soportado.

Tu navegador reproduce el programa del radio con la ayuda de AUDIO TAG. Si el navegador no lo soporta, no es útil para usar la página. En este caso tienes que descargar un navegador más moderno. Hoy en día todos los navegadores lo soportan, así cualquier va a ser adecuado. Sin embargo, te recomendamos el navegador Chrome.

El programa online de la radio no funciona

Muchas veces la emisión falta por problemas técnicos. Pero es también la verdad que muchas veces se subestiman la demanda de escuchar las radios online. Por eso la emisión de internet sobrecarga y no es disponible debido al gran interés. En este caso es recomendable elegir una radio similar o volver más tarde.

El puerto necesario no está permitido

El error más frecuente es que los puertos necesarios no están permitidos. La causa para eso puede ser el programa antivirus o el administrar en el internet corporativo. En las redes corporativas unos puertos están bloequeados por razones de seguridad. Pero las emisiones de la radio pueden usar varios tipos de puertos. Por eso muchos programas no están disponibles. Por ejemplo puedes alcanzar Los40 en el puerto estándar de 443. El navegador usa este puerto también, así las redes corporativas no suelen bloquearlo. Sin embargo, Canal Dance está disponible a través del puerto 8025. Este puerto no es un estándar, no lo usa ningún tipo de aplicación popular, por eso está usualmente bloqueado. Si puedes contactar al informático, preguntale sobre los bloqueos.
¡Si tienes alguna pregunta más, escríbenos a través de contacto!